Cuando oímos hablar de comer esos deliciosos callos de Dapsa, que a todos se nos derriten en la boca, lo primero que se nos viene a la cabeza es la ciudad de Madrid, ya que los callos a la madrileña corresponden a uno de los platos más típicos del invierno madrileño. Pero ahora la historia ha cambiado, y un buen plato de callos ya no entiende de estaciones.
Lo más curioso es que se desconoce el origen de este plato de la gastronomía madrileña, pero lo que sí sabemos es que esta receta lleva varios siglos entre nosotros. Al igual que sucedía con el goulash, el plato típico húngaro del que hablamos en el artículo anterior, tradicionalmente los callos también era típica comida de gente popular.
Aunque comenzó siendo muy típico deleitarse con este plato en los antiguos Mercado de la Cebada o el Mercado de San Miguel, lo cierto es que cada vez son más las personas que prefieren comer en casa o en el trabajo. Y para esto ya no falta tirar horas y horas en la cocina para que el menú de cada día quede perfecto, ahora lo puedes tener en tu mesa sin ningún esfuerzo. Dapsa V Gama está pensada para calentar, abrir y comer.
Como el tiempo es oro, y más en los tiempos que corren, lo más fácil es que tener la comida hecha, y mejor aún cuando se utilizan productos de primera calidad. Los callos a la madrileña Dapsa están elaborados artesanalmente según la tradición a base de callo, pata y morro de choto, chorizo, morcilla, aceite de oliva, harina de trigo, cebolla, especias y sal.
El sabor es realmente difícil de describir con palabras. Cuando sumerges la cuchara te das cuenta de que no es el típico plato en el que el caldo es lo que abunda, si no que hasta a los más comilones les quitará el hambre cuando lo terminen. Cocinarlo con un grado de exigencia tan alto hace que no diferencies si este plato podría ser o no la añorada comida de nuestras madres.
Además, como la salud es y será siempre lo más importante, los callos de Dapsa son totalmente naturales, sin ningún tipo de conservante añadido, producidos conservando la esencia del mismo. Y lo mejor de todo son los precios que encontrarás en la página web. ¿Aún no lo tienes claro? ¡Lánzate! Os prometemos que no os arrepetiréis.