NUESTRA HISTORIA
Somos DAPSA (Distribución de Alimentos Perecederos, S.A), una empresa familiar constituida en 1985 en Madrid.
Estamos especializados en la distribución, (a nivel nacional e internacional) de productos de casquería (vacuno, porcino y ovino), despiece de carne de vacuno al vacío, y productos cárnicos de fabricación propia o de terceros de la mejor calidad.
A partir de 2009 comenzamos a distribuir cortes de vacuno de primera calidad, con la máxima garantía sanitaria. Siendo actualmente la propia gerencia de la compañía quien selecciona los animales de sacrificio.
Debido a los cambios que, desde la creación de la empresa, ha ido experimentando la sociedad en cuanto a hábitos alimenticios se refiere, tanto a nivel nacional como internacional, desde DAPSA nos hemos ido adecuando a los mismos, y con el fin de seguir siendo una empresa innovadora en el sector, nos hemos adaptado a la demanda de los posibles consumidores de los productos de casquería, y por ello hemos creado, a partir del año 2005 una línea de platos cocinados, cuya base son nuestros productos de casquería. Para ello, contamos en la actualidad con empleados altamente cualificados en las tareas de elaboración totalmente artesanales, basadas en recetas culinarias tradicionales. Nuestros platos preparados son una excelente opción a la hora de elegir un producto elaborado de la mejor calidad.
EL EQUIPO HUMANO
Somos una empresa familiar regentada actualmente por la segunda y la tercera generación: Fernando Díaz Arias y su hijo Fernando.
FERNANDO DIAZ PIÑERO
COO
Fernando movido por su interés en seguir el negocio familiar empezó a trabajar en la compañía en el año 2011, aprendiendo con gran entusiasmo todas las labores de cada uno de los puestos de trabajo de la cadena de producción. Siendo actualmente el responsable de operaciones de la compañía, liderando el departamento de ventas.
FERNANDO DIAZ ARIAS
CEO
DAPSA fue constituida en 1985 de la mano de Fernando Díaz Arias, hijo de Maria Juana Diaz, casquera vallisoletana que le hizo ser el gran empresario que es actualmente. Fernando empezó su andadura en el mundo de la casquería con tan sólo 16 años, despachando casquería en el puesto familiar del Mercado de Santa Maria de la Cabeza. Su ambición le llevo a crear DAPSA como empresa distribuidora de casquería en el antiguo matadero de Madrid, pasando a ser en el año 2000 uno de los responsables que hicieron posible la creación del Mercado Central de Carne.