NUESTROS PRODUCTOS

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de casquería, (vacuno, cordero y cerdo), procedentes de animales seleccionados, para ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio.

Elaboramos productos de casquería, tanto frescos como congelados, así como una línea de “Productos de V Gama”, preparados de manera artesanal totalmente naturales, para que puedas disfrutar de ellos en pocos minutos. Cocinados como antes, siguiendo las recetas tradicionales, y envasados para que no pierdan ninguna de sus propiedades.

La calidad es nuestra prioridad, siempre avalada por nuestra experiencia y por nuestras ganas de mejorar e innovar, día tras día.

Todos nuestros productos se elaboran siguiendo las directrices de higiene de la Comunidad Europea, y están avalados por el certificado de calidad  “ISO-9001”.

Disfruta ahora de todos nuestros productos y descubre las propiedades, sabores y características de los productos de casquería.

 

Los productos de casquería por su variedad y propiedades nutritivas son un componente fundamental a la hora de completar nuestra dieta y hacerla más equilibrada. Son ricos en proteínas, vitaminas y minerales, y con un contenido en calorías relativamente bajo.

Además las proteínas que aportan son de alto valor biológico, ya que su contenido en aminoácidos esenciales, compensa las deficiencias comunes de las proteínas procedentes de los cereales, las leguminosas o las hortalizas.

Su infinidad de sabores, texturas y formas hacen de la casquería un alimento que da mucho juego en la cocina. Con ello podrás elaborar desde los platos más sencillos y ligeros, a los más creativos y sofisticados.

Ofrecemos nuestros productos de casquería en dos formatos principales: refrigerados y/o congelados según los intereses de cada cliente, para qué disfrutes de mil sabores auténticos que seguro te van a sorprender.

Con nuestra V Gama, te presentamos platos tradicionales ya cocinados, como lo hacían nuestros abuelos. Cocina de
calidad con los mejores ingredientes, hecha con mimo, paciencia y largas cocciones.

Nuestros productos V Gama, se caracterizan por ofrecer una máxima comodidad para su consumo, ya que los hemos cocinado para ti, y los servimos listos para calentar en 10 minutos y servir, para que los puedas saborear como recién hechos.

NUESTROS PROVEEDORES

ENCUENTRA NUESTROS PRODUCTOS
V GAMA

Puedes encontrar nuestros productos en diferentes puntos. Si quieres distribuir nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de facilitarte nuestras condiciones.

CASQUERÍA ALBERTO FERNANDEZ

Pin It on Pinterest