Que unos buenos callos se podrían comer casi en a cualquier hora no debería dejar lugar a dudas, pero en este caso el lugar es casi tan importante como la compañía. Este tradicional plato madrileño se extendió por España casi como la espuma, y es que nadie se quería perder el sabor de tal exquisitez.

La mayoría de las ocasiones solemos comer en casa, con una buena película de fondo y con una copa de vino, deleitándonos con uno de los platos V Gama de Dapsa o con algo que hayamos cocinado previamente, pero en algunas ocasiones también nos gusta ir a esos bares en los que también nos sirven, y que, al fin de al cabo, son nuestra segunda casa.

Por suerte, son muchos y variados los lugares en los que comer unos buenos callos a la vez que el trato es inmejorable, dando lugar a tener una grata experiencia junto con un buen sabor. Madrid está repleto de estos lugares. En nuestra capital no podían faltar aquellos que nos acogen para dar lo mejor de sí, y es que, en España, ¿qué haríamos sin bares? Por ello, desde Dapsa os vamos a recomendar tres lugares para probar este típico menú, ¡elegir también es de sabios!

En El Barrio de Lina Morgan, en la calle Cava Alta 4, se encuentra una tasca llamada La botillería de Maxi, la cual comenzó a servir a sus clientes en 1939. Artistas, personas del mundo de la literatura, vecinos y viajeros han compartido un lugar en el que charlar mientras compartían platos caseros.

En la calle de Ayala 144, en pleno barrio de Salamanca se encuentra El Fogón de Trifón, un restaurante en el que la cocina tradicional tiene un toque muy personal. Son capaces de conseguir unos callos tiernos y sabrosos, cocinados con todo el amor con el que los haría una madre. Son una especialidad de la casa, y en algo se tiene que notar.


Además de probar callos madrileños, la capital también ofrece en sus restaurantes otros tipos de recetas para aquellos que echan de menos su región. Puerta 57, en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu, sirven unos deliciosos callos a la asturiana que jamás olvidarás, además de tener unas vistas fuera de lo que estamos acostumbrados. ¿Con cuál te quedas?

× ¿Cómo podemos ayudarte?